Novedades: Próximamente en Español 'Jugando con Fuego'

viernes, 23 de agosto de 2013 1 comentarios
Jugando con Fuego

Fecha de publicación en España:10 Octubre del 2013

E. L. James & Niall Leonard
muchos se preguntaran ¿Quien es Niall Leonard? pues es nada menos que el esposo de Erika Leonard a.k.a E. L. James escritora de 'Cincuenta Sombras de Grey' lo publicará la editorial MONTENA todavía no se sabe en que colección estará, la portada me gusta mucho y me recordó a Maze Runner xD tengo entendido que es el primer libro de una saga (Thriller)... espero que sea muy bueno ya que en goodreads no lo califican muy bien, pero antes de juzgar tengo que leerlo.



aquí les dejo la portada original!!!!

La única diferencia es que en esta portada el hombre está
caminando y en la edición en español está corriendo



SINOPSIS

La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.

Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.






                                                                                                        By


1 comentarios:

  • Aline dijo...

    ¡Que buena pinta! creo que esta mañana lo he visto en el supermercado (uno de Francia), y me ha llamado también (creo que era ese, no estoy segura, sino pues se parecía). La cosa es que hasta dentro de un buen tiempo no podré comprarme más libros ya que aquí me he comprado ya algunos, y hasta que no los termine nada jaja.

    Pero lo tendré en cuenta, puede que en un furuto me lo lea :)
    Besos!

    ¡Gracias por la info!
    Besos!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sexy Readers | TNB