Reseña: 50 Sombras de Grey

jueves, 22 de agosto de 2013 0 comentarios
Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras, #1) Cincuenta Sombras de Grey (Libro 1)
Autora: E.L. James 
Páginas: 544
Fuente: Libro prestado, Gracias a Claudia :)
Puntaje: 3 de 5 estrellas

Sinopsis:
Ana Steele no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

La trilogía "Cincuenta sombras" son tres tomos de intriga, seducción y pasión que despertarán en las lectoras las ganas de ir más allá y ahondarse en el mundo de sus protagonistas




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCz1-48Wh-tPQlvOKvxLu66LN8jIF7WlJ3YWT7fYygrwzCtj1o6FVII9haR7qkIVBzGuFOSuuxX_hGUJiQBAddyxnK8hHs5tyIl-ddWS4yuOu2ZWuF7K9oRkUaaMy2UH5JlEJhBcCDqCqC/s1600/p+(1).jpg
Sexy-Opinión

Oh vaya.. Este libro fue tan.. abrumador...
Se nota el parecido a Crepúsculo (dah) pero no es tanto como yo me imagine. Creo que tenia en muy mal concepto este libro por tantas cosas malas que escuche y leí de el. La verdad es que no es taaan malo, pero tampoco es taaan bueno
Esta lectura es nueva para mi, claro que habia leído eróticos antes, (Megan Hart) pero no BDSM. No habia ni siquiera investigado del tema, por eso este libro me hizo abrir google y buscar muchos términos y creánme, he aprendido mucho sobre el tema. Me sentía fuera de lugar cuando empecé a leerlo porque muchas chicas adolescentes ya leyeron este libro, y yo que me quedaba indignada (Como Elizabeth Bennet) cuando leía ciertas cosas. Me sentí remilgada jajaja

El BDSM no es para mi. Pero eso no me impidió disfrutar de la lectura. Si, es verdaderamente explícita, y no sentía más que repulsión en las escenas del "Señor Grey" con su esclava, pero aún asi se siente la vibra entre ellos. 
http://oi41.tinypic.com/2hhm0xe.jpg
Eso nos lleva a Christian Grey.. A veces wow y a veces ugh.. Realmente no se que onda con este tipo. Tiene sus demonios que combatir y al parecer un pasado muy oscuro del que solo nos muestran retazos de el, no se ve nada claro. Me hago una idea pero no quiero exteriorizar nada hasta saber de que se trata. El mismo
dice que no es un hombre de flores y corazones, pero se esfuerza por serlo. Habian unos detalles que verdaderamente podían derretir tu corazón.. en otras ocasiones.. simplemente quería huir de él. Asi que no, no me quede impactada con él. Paso.

http://31.media.tumblr.com/aae5714092e3218cd014b6380995d71b/tumblr_mrr9p9stFO1rhehzvo1_400.jpg
Sobre Anastasia Steel, esta chica necesita más el psicólogo que Grey. Padece de una autoestima tan baja que no concuerda con algunas acciones, a veces actúa tan segura de sí misma que quiero aplaudirle, pero otras veces solo darle un zape. Me sacó de las casillas. Siento que la autora intentó hacer parecer a este personaje como Bella de Crepúsculo, pero en verdad no concuerda con el carácter de esta chica. Sumamente rara, ¿tal vez sea bipolar?
En resumen, lo que me gustó fueron algunos diálogos entre ellos, eran tan ingeniosos, y con el intercambio de emails, todos me hicieron sonreir. :)
El final no fue inesperado, sabia que algo así tenia que ocurrir Vamos, ¡era obvio! Igual, continuare y me leeré la trilogía completa. 

Les dejo uno de los mejores momentos, para mi, de Christian Grey :)

¡Feliz Lectura!


by

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sexy Readers | TNB