Reseña: Zafiro (Joyas Preciosas #2) de Kerstin Gier

Autora: Kerstin Gier
Páginas: 249
Fuente: De venta en el país
Puntuación:  4 de 5 estrellas

Sinopsis:

Gwen vive en una nube...

¡Con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...

Sexy-Opinión

12637458Primero, la portada.. DE NUEVO.. No me atrae para nada, parece que fuera un cuaderno decorado :( Pero si que me encanta siempre con ese vestido hermoso en la portada, con ese fondo de Londres atrás.. Fascinante y atrayente..

Bueno, este libro si que fue ligeramente mejor que el anterior.
Primero, la evolución de Gwen es muy bien recibida. Sigue siendo muy sensible pero ahora ya lo soporto (además que me compadezco por sus penas, demasiadas diría yo)
Tenemos varios personajes, uno de ellos que juega un papel importante, en realidad me alegro mucho porque junto con Leslie, la mejor amiga de Gwen, son la parte cómica del libro. Siempre con ella a la escena esbozo una sonrisa. No niego tampoco que a Gwen se le ocurren muchos comentarios sarcásticos y extremadamente gracioso, pero Leslie es aún mejor.

En el libro, han pasado cuestión de días desde que Gwen supo que era una viajera del tiempo. Y algo que, pues, creo que lo he leído mucho, es sobre ese "amor" que florece en poco tiempo. Hasta me va pareciendo tan íncreible.
http://31.media.tumblr.com/803e55662d8166528cc2d827137288e4/tumblr_mrbyfxEGWJ1su3lq1o1_r1_500.gifEso nos lleva a Gideon.. Ay, Gideon... Todo iba tan bien, me ibas cayendo mejor, pensaba que habia que darte una nueva oportunidad, que ese manejo de artes que tienes (esgrima, violín, la forma de hablar) te hacía atractivo y que podía, tal vez, perderme junto con Gwen en tus ojos verdes.. Pero.. Vaya que si la regaste.
Sobre la historia, se conoce un poco más, pero no es tanto según mi punto de vista, creo que hasta ahora solo migajas he recibido de todo. Aunque ya me voy haciendo una idea de que va todo. Pero espero que la autora me sorprenda mucho, así como el final de este libro, (no me refiero a el epílogo, aunque ese estuvo muy bueno tambien) que estuvo muy impactante.

En general, le doy las 4 estrellitas a este librito. Creo que se las merece, tanto por algun que otro momento en donde hubo suspenso de mi parte, esos momentos, pocos, pero que me reí muchísimo y más que todo, por ese final que mencione anteriormente.

by