Reseña: Un trabajo muy sucio

jueves, 15 de agosto de 2013 0 comentarios

Titulo: Un trabajo muy sucio
Autor: Christopher Moore
Compra: Amazon y TBD
Puntaje: 3/5

RESUMEN:
Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas… hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo. Christopher Moore, el hombre que convirtió las Navidades en un hilarante baile de zombis y ángeles en ‘El ángel más tonto del mundo’, ilumina con su vis cómica ese país ignoto que tarde o temprano todos acabamos por explorar (la muerte y el morir) con resultados desternillantes, conmovedores y muy, muy divertidos.

SEXY-OPINIÓN.
Me gustaría presentar a Charlie,un personaje tan triste que hasta es adorable y terminas por encariñarte de el,al menos yo lo hice  y es que la lengua aguda que este personaje tiene me hizo reír como nunca.

Charlie es el protagonista de esta historia sencilla pero bonita y llena de mucho mucho humor,has tenido un duro día en el trabajo/Instituto y quieres relajarte un poco pues un trabajo muy sucio es el libro para ti(se me salio la vendedora por televisión que llevo dentro).Con personajes hilarantes y una historia que exuda ironía y sarcasmo digno de Christopher Moore.

No es una obra de arte,pero para reír y pasar un buen rato es perfecto,sin mencionar que cuando empieces no podrás soltarlo,la trama no es complicada de hecho es algo predecible desde  la portada pero el sentido del humor te atrapa,ademas de un poco de acción ahí y allá.

No es el primer libro de este autor que eh leído y debo decir que tiene mejores que este, como la trilogía de vampiros por ejemplo, pero me reí tanto,y cuando digo reír no hablo de la simple mueca-intento de sonrisa-que hacemos cuando algo nos causa gracia, NO!,hablo de verdaderas carcajadas; no fueron tantas como con los otros libros, pero lo disfrute.
Lo mejor de todo tienen que ser los personajes,seres tan extraños y humanos que bien podrían ser tu vecino.Y cuyos diálogos son tan afilados que te mueres.
Si quieren leer algo ameno y soportan dosis considerables de sarcasmo y verdades universales,que esperan para leer a Moore,aunque la portada podría estar mejor y sin contar nada y la sinopsis puede no llamar mucho,la historia que es lo que en verdad importa.

Espero pronto hace mas reseñas de los libros de este autor que bien podría estar en mi top ten de autores favoritos solo por su humor.

Aunque debo hacerles una advertencia, ya que este autor es de los que odias o amas, y depende mucho de tu sentido del humor si lo disfrutas o no.

Por: Lu (imagen pendiente :D)