Reseña: Rubí de Kerstin Gier

miércoles, 31 de julio de 2013 0 comentarios
Rubí (Joyas Preciosas #1) 
Autora: Kerstin Gier 
Páginas: 368 
Compra: De venta en el país
Puntaje: 3.5 de 5 estrellas

Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...

Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.

Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

 


Ruby Red (The Ruby Red Trilogy, #1) Sexy-Opinión


Hablemos primero, de la portada. No estoy loca por la portada que le han dado a la versión española del libro, ni siquiera me gusta mucho la portada original. Me gusta mucho más la chica con el vestido rojo y el fondo azul.

 Sobre este libro recibí numerosas recomendaciones.

Vi la película antes de leer el libro, y creo que puedo decir que en este caso, aunque el libro tenga mucha pero mucha más información que en la película, me gustó menos.

Creo que el por que me gustó más la película gira entorno a Gwendolyn, la protagonista.
Primero, porque en el libro ella es pasiva, y llorona. Eso no me gusta en una protagonista. Está bien que sea sensible, pero no exageradamente. 
 
En cuanto al chico, Gideon, me dijeron que me iba a gustar, pero hasta el final del libro, no era la gran cosa para mí. Siento que le falta mucho más a este chico para que logre impresionarme. :)

Sobre la historia en si, me pareció peculiar, dos familias que por generaciones han tenido un "gen" que les permite viajar en el tiempo. Todo con una misión que es un secreto. Sólo para unas pocas personas no lo es. La verdad es que lo que se da de la Orden y de los viajes del tiempo, bueno, se quedó tan corto para mi porque siempre he quedado con una gran curiosidad sobre que sucede realmente, y el por que algunas personas se oponen a ello. No hay ni una pizca de información sobre eso. Así que prácticamente quedas en la incógnita de que tienes que seguir leyendo.
 
Algo que si me impresionó muchísimo, tanto en el libro como en la película fue el vestuario. WOW! Me encantaria vestirme como en el Siglo XVIII, con esas sedas y vestidos hermosos que se describen. Por lo que me quedé alucinada cuando vi esta imagen. 
  
 
Bueno, supongo que esperaba muchas más cosas de este libro, y creo que eso pasa cuando muchas personas dicen que tienes que leer el libro porque es genial, que te gustará Gideon, que es un libro asombroso, etc., no es que me haya decepcionado, al menos no todavía, pero sigo con Zafiro, y espero encontrar esa "chispa" en la serie. 

                                                                               by

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sexy Readers | TNB